Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"VOLVEMOS"
10 de agosto de 2022

Se confirmó el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión

Anoche se viralizó un audio donde la diva confirmó su vuelta a la mesaza y esta mañana se llevó a cabo la firma del contrato con El Trece. Qué dijo la conductora.

Se confirmó el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión - La Tecla Mar del Plata

Después de tanto misterio y de los fuertes rumores de cambio de canal, finalmente Mirtha Legrand regresa a la pantalla de canal Trece. En Twitter se viralizó una conversación entre la diva y su nieta, donde Juana Viale le consultó: “¿Qué vamos a hacer?” y esta mañana se llevó a cabo la firma del contrato.


“Hola abue ¿Cómo estás? No sé ¿qué vamos a hacer, vamos a volver con el programa o no vamos a volver? ¿Vos los sábados, yo los domingos o vos los domingos y yo los sábados? No sé, qué pensás, contame. Besitos”, preguntó Juana Viale y la Chiqui le respondió: “Hola Juani, vuelvo, volvemos”.

Anoche el audio lo pasó al aire Ángel de Brito y luego se compartió en la cuenta de Twitter @lamesazaarg, donde días atrás se palpitó el regreso de la diva con una foto del estudio. El conductor de LAM también informó que en el día de hoy, Mirtha se juntará a firmar su contrato con canal Trece. “Me encanta que vuelva a la tele. La van a romper. Felicitaciones a ambos por arreglar todo”, escribió de Brito junto a una foto de Suar y La Chiqui.



 

 

Esta mañana, Nacho Viale, compartió en su cuenta de Instagram: "Allá vamos" y palpitó el regreso de su abuela a la pantalla chica. Por su parte, la diva dialogó con el móvil de Socios del espectáculo y se mostró muy emocionada: "Dos años y medio, pasó mucho tiempo pero finalmente llegó el día. Estoy a punto de llorar".


Se confirmó el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET