Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
IMPACTANTES IMÁGENES
25 de octubre de 2021

Impactantes imágenes de un auto que se incendió y explotó en Recoleta

Esta tarde un taxi ardió en llamas, explotó e impactó contra otro vehículo. No se registraron heridos graves, pero los impresionantes vídeos del momento llamaron la atención de muchos. Mirá

Impactantes imágenes de un auto que se incendió y explotó en Recoleta - La Tecla Mar del Plata

Un taxi explotó, se incendió y luego chocó contra un auto que estaba estacionado en las calles Cabrera y Anchorena, en el barrio porteño de Recoleta. El hecho generó gran impacto en los vecinos, que no tardaron en dejar registro de la situación y compartieron las imágenes del momento en las redes sociales.

Si bien no se registraron heridos de gravedad, el conductor del vehículo, que manejó unos metros con las llamas, sufrió quemaduras leves en sus manos y debió ser atendido por personal SAME. Testigos de la situación relataron que a causa de la explosión estallaron varios vidrios de la zona.

Si bien no se sabe en detalle las causas que provocaron el incendio, se cree que la explosión habría sido originada por el tanque de gas. En el lugar aún trabajan efectivos de la Policía de la Ciudad y varias dotaciones de Bomberos.

 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET