Argentina
Jueves, 25 abril 2024
UNIVERSIDAD
25 de octubre de 2021

Desde la Coalición Cívica remarcaron su apoyo a Lazzeretti

La conducción del partido que conduce Carlos Abruza se desligó del accionar del hermano del dirigente, que apoyó a la lista opositora.

Desde la Coalición Cívica remarcaron su apoyo a Lazzeretti - La Tecla Mar del Plata

A raíz de la nota publicada hoy por este medio-“Datos y perlitas que dejó la histórica jornada de las elecciones universitarias”-desde la Coalición Cívica local remarcaron que el partido que conduce Carlos Abruza apoyó en todo momento la lista oficialista de Transformación Universitaria, que impulsó la candidatura del rector Alfredo Lazzeretti.

Además del comunicado difundido por las redes, en el que se expresa satisfacción por el triunfo del “pájaro”, desde el partido enfatizaron que la CC tuvo un "gran compromiso" para conseguir los avales necesarios para la presentación de la lista que finalmente sería la ganadora en la lucha por conducir los destinos de la UNMdP. 

En esa línea, se distanciaron del accionar de Armando Bruza, abogado y hermano de Carlos, quien sí hizo público-en forma personal-su apoyo a la fórmula opositora de Daniel Antenucci y Mariana Foutel. “La Coalición Cívica siempre fue clara y apoyó a Lazzeretti”, sentenciaron.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET