Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
IMÁGENES INÉDITAS
25 de octubre de 2021

Barbie Vélez cumple un mes de casada y se conocieron imágenes exclusivas de la fiesta

La actriz y Lucas Rodríguez festejaron su boda el pasado 25 de septiembre y, desde la cuenta del salón de eventos mostraron nuevas imágenes de lo que fue la mega fiesta. Mirá

Barbie Vélez cumple un mes de casada y se conocieron imágenes exclusivas de la fiesta - La Tecla Mar del Plata

Después de años de un cuestionado romance, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, hijo del fallecido Fabián y pareja de Nazarena, se casaron por civil y luego hicieron una ceremonia al aire libre que estuvo acompañada de una mega fiesta en un lujoso salón ubicado en Ingeniero Maschwitz. 

Muy activa en las redes sociales, Barbie compartió con sus seguidores todos los momentos de planificación y luego contó los detalles de cómo vivieron ese evento tan ansiado. Hace unas semanas, la pareja disfrutó de una romántica luna de miel en Cancún y hoy siguen con su descanso en las playas de Miami.

Desde la cuenta de Instagram de Jano’s, celebraron el mes de casados de la pareja y mostraron imágenes exclusivas de lo que fue ese momento tan especial. La actriz, que siempre agradeció la ayuda para su fiesta, hace unos días comentó otra de las publicaciones de la casa de eventos, en donde recordaban la ceremonia por civil. “Inolvidable. Los amamos”, escribió. Mientras tanto, la hija de Nazarena se muestra contenta disfrutando de la calurosa estadía junto a su esposo.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET