Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HACIA LAS URNAS
24 de octubre de 2021

La campaña comienza a tomar color: los candidatos salen a la calle con la mira puesta en noviembre

Muro y Montenegro se mostraron en las obras de la Fundación Pupi. Raverta toma protagonismo y acompañó a referentes locales.

La campaña comienza a tomar color: los candidatos salen a la calle con la mira puesta en noviembre - La Tecla Mar del Plata

En el marco de un proceso electoral que, en las PASO, ya evidenció una salida a la calle más moderada que en elecciones anteriores, los principales candidatos parecen decididos a darle mayor volumen al tramo final de la campaña hacia el 14 de noviembre. En las últimas horas, los principales referentes de Juntos y el Frente de Todos se mostraron junto a sus aspirantes al Concejo Deliberante.

Por su lado, el intendente Guillermo Montenegro acompañó a Fernando Muro a las obras que la Fundación Pupi, del exfutbolista Javier Zanetti, lleva adelante en el predio de Jacinto Peralta Ramos y Mario Bravo. El actual secretario de Producción adelantó que la organización solidaria tiene previsto montar un polideportivo con canchas de fútbol, vóley, básquet y salones de capacitaciones. “Gracias Fundación Pupi por apostar a la ciudad”, expresó.

En tanto, el radicalismo volvió a formar parte de la agenda oficial con una visita al Centro Gallego de Mar del Plata, que cumplió 69 años. Allí se pudo observar a Marina Sánchez Herrero junto a Muro, el candidato a senador provincial Alejandro Rabinovich y el intendente. “Siempre vamos a acompañar estos lugares de encuentro que son fundamentales para Mar del Plata”, destacó Rabinovich.

 

 

Tras la dura derrota en las elecciones universitarias, la titular de la ANSES Fernanda Raverta permaneció el fin de semana en la ciudad, decidida a asumir un rol más protagónico en la campaña de Frente de Todos. En esa línea, en la semana se comenzó a observar cartelería que refieren a los “lxs candidatos de Fernanda” en Mar del Plata.

Por un lado, acompañó la inauguración de la sede del Club Santa Rita junto al titular regional de ANSES y candidato a senador Pablo Obeid y el candidato a concejal Ariel Ciano. En el contingente se pudo observar a Juan Manual Cheppi, el secretario general de la Cámara de Diputados de la Nación, que en la PASO no había tenido visibilidad.

En tanto, junto a Virginia Sívori y Mariana Cuesta también e mostró en el barrio El Gaucho, con una recorrida puerta a puerta “escuchando a cada unx para construir políticas públicas que den respuestas a cada realidad de lxs marplatenses”, explicó Raverta.

 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET