Argentina
Martes, 30 abril 2024
16 de abril de 2024

Kicillof viene a Mar del Plata para cerrar un congreso gremial

Este jueves 18, el gobernador volverá a la comuna para participar en una convención de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica. La última visita del mandatario bonaerense a la ciudad fue para la inauguración de un parque acuático.

Kicillof viene a Mar del Plata para cerrar un congreso gremial - La Tecla Mar del Plata

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará la Costa Atlántica este jueves 18 de abril. El mandatario estará en Mar del Plata participando en el cierre de un congreso gremial.

Kicillof estará hablando el jueves al mediodía en el cierre del “Congreso Nacional de Delegados y Delegadas Metalúrgicos” de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) que se está llevando a cabo en el hotel 13 de Julio en la ciudad.

Previamente, el mandatario bonaerense estará inaugurando la ampliación de un Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) en General Pirán, Santa Clara del Mar.

La última visita de Kicillof a “La Feliz” fue el 17 de enero en el acto oficial de reapertura de un conocido parque acuático que se encuentra en la ruta 2 km 386. La visita del gobernador a la comuna fue fugaz, como lo será la de este jueves.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET