Argentina
Sábado, 27 abril 2024
BOMBAZO
28 de marzo de 2024

¡En la dulce espera! Morena Rial está embarazada de su segundo hijo

Luis Ventura confirmó la noticia y aseguró que hija del reconocido conductor "está feliz"

¡En la dulce espera! Morena Rial está embarazada de su segundo hijo - La Tecla Mar del Plata
¡En la dulce espera! Morena Rial está embarazada de su segundo hijo - La Tecla Mar del Plata

Morena Rial es madre de Francesco, el niño que tuvo junto a Facundo Ambrosioni, con quien actualmente tienen una mala relación. En las últimas horas se supo que la hija del reconocido conductor está esperando su segundo hijo. La noticia fue confirmada por Luis Ventura, quién tiene una relación muy cercana con la joven.

"Me animo a decirlo porque, en las últimas horas, confirmé que está notificada su familia. A mi me pone contento. Hace poco más de un mes ella me llamó por teléfono y me dijo: ‘Tío, estoy embarazada. Por ahora no lo voy a decir porque quiero estar segura, quiero ver cómo se va desarrollando’" contó en A la tarde.

¡En la dulce espera! Morena Rial está embarazada de su segundo hijo

De todos modos, el periodista no pudo confirmar quién es el padre del bebé, aunque se deduce que sería su nuevo novio, Matias Olgas, un joven boxeador de 20 años, oriundo de Córdoba. "Es una relación que lleva algunos meses, están conviviendo" agregó Diego Estévez.

"Ahora está en Buenos Aires, se está yendo para Córdoba en las próximas horas. No organizamos para encontrarnos, pero nos vimos en un restaurante. Ahí me lo confirmó" detalló Ventura y concluyó: "La noté feliz, ella tiene otra energía, es un tractor, cambio y adelante".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET