Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SE LE FUE LA MANO
27 de marzo de 2024

Se pudrió todo en Gran Hermano: Alfa le dio una cachetada a Manzana y piden su expulsión

El participante más polémico de la edición anterior ingresó a la casa más famosa del país para pasar unos días con los jugadores. Sin embargo, su estadía ha desatado más de un escándalo

Se pudrió todo en Gran Hermano: Alfa le dio una cachetada a Manzana y piden su expulsión - La Tecla Mar del Plata

Walter 'Alfa' Santiago fue invitado por la producción para pasar unos días en la casa más famosa del país junto a los participantes de la última edición de Gran Hermano. Sin embargo, el sexagenario mantiene una actitud súper impune con los jugadores. Se peleó con Catalina, se enfrentó al Chino y, ahora, le pegó a Manzana.

Todo ocurrió cuando Federico Farías le consultó qué fue lo que había ido a decir al confesionario, "que la próxima vez que cantes esa canción de mierda 'se picó', te vas de la casa" le dijo Alfa. "Bueno, cantala así te vas al pingo" le retrucó el músico popular.

"Cantala vos a ver si te sale, cantala, tan linda letra que tiene..." expresó irónico Walter. Big Apple se acercó para continuar la charla y en ese momento recibió una cachetada que fue de tal magnitud, que el sonido se escuchó en el micrófono. 

Pero eso no fue todo, después de golpearlo, el sexagenario le dijo "gordo inmundo". Su accionar causó repudio en redes sociales y los internautas exigen su inmediata expulsión.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET