Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PREVIA
13 de agosto de 2023

Entre medialunas y cortados, en Encuentro Marplatense comenzaron la jornada electoral

Con la presencia de la mesa chica de los precandidatos de la alianza entre Unión por la Patria y Acción Marplatense, los integrantes de la lista local compartieron un desayuno en la costa, en Tío Curzio, con la prensa.

Entre medialunas y cortados, en Encuentro Marplatense comenzaron la jornada electoral - La Tecla Mar del Plata

Los candidatos de Encuentro Marplatense compartieron un desayuno con representantes de la prensa en la costa, en el local "Tío Curzio".

En el evento, estuvieron presentes la precandidata a intendente, Fernanda Raverta, junto a los candidatos  a concejales: Horacio Taccone, Valeria Crespo, Juan Manuel Cheppi y Eva Fernández. Asimismo, se contó con la participación del candidato a diputado provincial, Gustavo Pulti.

La titular de la ANSES expresó a los medios que "con mucha alegría y esperanza", vive la jornada electoral. También la candidat augurio que "el diez de diciembre va a haber un presidente, gobernador e intendente de la democracia".

Por otro lado, el ex intendente manifestó que transita el dia de elecciones "en terminos generales con normalidad". Y agregó que: "Que el mejor resultado es que vayan a votar".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET