Argentina
Sábado, 27 abril 2024
POLÉMICA
10 de julio de 2023

Martinez lapidario con Raverta

El dirigente de Izquierda y precandidato a intendente por el FIT-U salió a criticar a la titular del ANSES y también precandidata, debido a sus declaraciones críticas hacia el gobierno municipal. El clima de las PASO se va calentando.

Martinez  lapidario con Raverta - La Tecla Mar del Plata
Martinez  lapidario con Raverta - La Tecla Mar del Plata

Con el comienzo oficial de la campaña electoral de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, ya los aspirantes a ocupar los puestos que están en disputa se empiezan dar con de todo.

Tras las declaraciones de Fernanda  Raverta, titular del Anses y precandidata a intendente, que criticaba al gobierno municipal por las inundaciones que ocurrieron en algunos barrios de Gral Pueyrredon.

En esa línea, ante las declaraciones de  Raverta de que la lluvia golpeó a los barrios en los últimos días , Alejandro Martínez, precandidato a intendente por Fit-U,  apunto: "Lo que golpea fuerte en los barrios no es la lluvia, es el ajuste, los bajos salarios, las jubilaciones de indigencia, de lo que es responsable directa como funcionaria de la ANSES y la falta de un plan de viviendas públicas.El gobierno nacional y el provincial nos han llevado a esta situación". 

"El problema es la orientación que le dan a la ciudad, no se pueden defender los intereses del pueblo trabajador y los negociados de empresarios amigos al mismo tiempo. Los distintos gobiernos son la muestra del fracaso capitalista para urbanizar los barrios" continuó el precandidato a intendente que lleva en su lista a Gabriel Solano como precandidato a presidente.

Además, sobre el reclamo de terrenos en Barrio Belisario declaró: "La única respuesta conjunta que dan es vigilar con la policía de Kicillof y Berni un terreno vacío. Es necesario un registro de viviendas ociosas que vaya acompañado con un plan de viviendas públicas con trabajo bajo convenio, el acceso a la tierra es un derecho no un negocio".

Martinez  lapidario con Raverta

Luego remarcó que "Raverta habla de pisar el barro y Montenegro de diálogo, pero desde la izquierda y la clase obrera entendemos que mejor que decir es hacer, por eso la Juventud del Polo Obrero y la Unión de Juventudes por el Socialismo, organizaron una colecta que van a estar llevando a vecinos de barrios afectados por la última inundación. También la Unidad Piquetera va a estar movilizando por la urbanización de los barrios este jueves".

Y finalizó su comunicado: "La salida viene de la organización independiente de los gobiernos capitalistas, para que gobernemos los trabajadores".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET