Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ECONOMÍA
23 de febrero de 2023

Montenegro, sobre el desembarco de una multinacional: “Esto es sinergia"

El intendente destacó el inicio de las obras de una empresa alimenticia en el Parque Industrial. Fuerte presencia de funcionarios nacionales y dirigentes locales.

Montenegro, sobre el desembarco de una multinacional: “Esto es sinergia

El intendente Guillermo Montenegro destacó la inauguración de las obras de una importante empresa multinacional que se radicará en el Parque Industrial, con una inversión cercana a los 250 millones de dólares.

“Si hay una palabra para definir esto que estamos viviendo es sinergia. Es un momento de mucho orgullo. Hace unos meses hablábamos de que esto iba a ocurrir, también porque se viene trabajando desde hace muchos años. Esto demuestra sinergia en nuestra ciudad, cómo se complementan distintas cuestiones con una importancia que es clave”, destacó el jefe comunal en el comienzo del acto. 

“Va a generar un valor importante, con puestos directos e indirectos de trabajo. Es una de las empresas más importantes del mundo, que eligió la ciudad por lo que representa”, agregó, a la vez que remarcó que 50% de la papa que se produce en la Argentina surge de esta zona de la provincia de Buenos Aires..

En el acto hubo una fuerte presencia de funcionarios nacionales y dirigentes locales. Entre ellos, sobresalieron José Ignacio de Mendiguren, secretario de Industria de la Nación; Silvina Batakis, presidenta del Banco Nación; Adrián Cónsoli, el secretario de Desarrollo Productivo de la comuna; y los ediles Virginia Sívori (Frente de Todos) y Horacio Taccone (Acción Marplatense), entre otros.

 

 

Etiquetas / Tags
Montenegro
Taccone
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET