Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REDES
25 de septiembre de 2020

El escándalo con el exdiputado salteño no pasó desapercibido en la política local

Referentes de Juntos por el Cambio expresaron su repudio ante el episodio sexual en el que se vio envuelto Juan Ameri. Esta madrugada la Cámara aceptó unánimemente su renuncia.

El escándalo con el exdiputado salteño no pasó desapercibido en la política local - La Tecla Mar del Plata

Como ocurre con los principales temas de debate nacional, el escándalo ocurrido ayer durante la sesión de Diputados con el representante salteño Juan Ameri no pasó desapercibido en la política local. Los principales referentes de Juntos por el Cambio expresaron su repudio ante los sucesos.

Uno de los principales involucrado, indirectamente, fue el diputado nacional Juan Aicega, debido a que su imagen en la teleconferencia era transmitida junto a la de Ameri. “Es una mancha más para política en un momento tan complicado del país. Parece que se toma con poca seriedad”, sostuvo.

En tanto, la diputada provincial Johana Panebianco también se refirió al episodio. “Falta de respeto a la sociedad. Esto hizo el diputado Juan Emilio Ameri del Frente de Todos en plena sesión virtual. Así trabaja para los argentinos y denigra la política”, planteó la legisladora, quien compartió el fragmento del vídeo que ya tiene trascendencia internacional.

 

 

A nivel municipal, el concejal Guillermo Volponi fue otro de los que manifestó su opinión en Twitter. “Inmoralidad absoluta, esto está íntimamente ligado al tema de méritos. Vergüenza!”, expresó.

 

 

Por su lado, Vilma Baragiola compartió el momento en que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, pide la suspensión del diputado salteño, como así también un posteo del periodista Marcelo Pasetti.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET