Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DISCRIMINACIóN
17 de septiembre de 2020

Desolador video de una madre de un niño con síndrome de down en el día de su cumpleaños

Fue viral en Tik Tok la imagen de una madre angustiada porque a su hijo lo saludo un solo niño el día de su cumpleaños. A raíz de esto recibió mucho apoyo a través de esa red.

Desolador video de una madre de un niño con síndrome de down en el día de su cumpleaños - La Tecla Mar del Plata

 “Mi hijo tiene síndrome de Down y cuando supe que él no se dio cuenta de lo que estaba pasando, dolió. ¿Pero qué pasará cuando lo sepa?” dice llorando la madre del chico en un vídeo en el que cuenta que invitó a sus compañeros a que pasaran por la puerta deseándole feliz cumpleaños y solo uno se acercó.

“¿Qué pasará cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?”, continúa en plena angustia. El vídeo recibió principalmente mensajes de apoyo y cariño; algunas personas relacionaron la baja convocatoria a la pandemia y otros llamaron la atención sobre la importancia de educar con empatía y amor a los hijos.

El vídeo tiene casi 70 mil comentarios y fue compartido más de treinta mil veces, y sirve para concientizar sobre lo doloroso que puede ser cualquier tipo de destrato o señalamiento a niños por la razón que sea.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET