Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
AGENDA
16 de septiembre de 2020

Puerto Madryn tendrá un festival internacional en autocine

Se trata de la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn en el que se proyectarán más de 150 películas. En esta oportunidad el país invitado de honor será Francia y además habrá charlas virtuales.

Puerto Madryn tendrá un festival internacional en autocine - La Tecla Mar del Plata

Desde el 19 al 29 de septiembre se realizará la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn, MAFICI en el que se proyectarán más de 150 películas que competirán en diversas categorías y con entrada libre y gratuita.

El Festival podrá verse en el autocine frente al mar, donde también habrá una oferta gastronómica.  En esta ocasión Francia es el país invitado de Honor con una programación especial de películas y cortometrajes. Además, durante estos días habrá charlas con gente vinculada a la realización audiovisual como Juan Minujin y Federico Rivares, entre otros. 

El MAFICI nació en el año 2013 de la mano de Valeria Malatino y Damián Martínez, que apostaron año a año a promover el cine y la cultura en la región patagónica, generando un espacio de encuentro de realizadores, productores e industria cinematográfica, brindando la posibilidad de proyectar películas de todo el mundo, en un contexto único de naturaleza en Puerto Madryn, Patagonia Argentina.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET