ENMASCARADA
16/09
Adabel Guerrero arrasó en las redes con sus fotos en lencería transparente
La bailarina posó con un conjunto rosa y negro y además, usó una máscara de un animalito, para promocionar la obra y conquistó a su público de Instagram. Mirá las fotos.
Sensual y en transparencia, Adabel Guerrero levantó la temperatura en su cuenta  de Instagram, tras compartir tres fotografías e invitando al público a experimentar Sex virtual. La bailarina, es una de las más hot del elenco y siempre se destaca por su estilo y lo comparte con sus seguidores de sus redes sociales.

Ayer por la tarde, Adabel posó muy sensual y atrevida con un conjunto de lencería rosa y negro, con  mucha transparencia. La vedette sorprendió con su producción de  fotos y cosechó cientos de comentarios y “Me gusta”.

En su primera foto escribió: “Que te perdiste en esta experiencia???? Divertirte y pasá la cuarentena de mejor manera. Pero tenes Chance este 28/9 🤜🏼🤛 @infoexperienciavirtual te saca todas las dudas!! Lencería: @addalencerias Mi máscara increíble es de @queen.bee.leatherworks”.
 


Luego compartió una segunda imagen y la tituló: @infoexperienciavirtual.
Máscara @queen.bee.leatherworks. Lencería @addalencerias”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥 @infoexperienciavirtual . Máscara @queen.bee.leatherworks . Lencería @addalencerias

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el



Y finalizó con su producción, abriendo la pierna y sosteniendo uno de los breteles de su corpiño y escribió: Si no lo viste. Perdiste. Próxima 28/9 @infoexperienciavirtual”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si no lo viste. Perdiste. . Próxima 28/9 @infoexperienciavirtual . @queen.bee.leatherworks @addalencerias

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el