Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
15 de septiembre de 2020
CREATIVOS

Se casaron con invitados de cartón por la pandemia

Una pareja británica se cansó de posponer la boda y decidió tener a sus invitados en un formato muy peculiar.

Se casaron con invitados de cartón por la pandemiaSe casaron con invitados de cartón por la pandemiaSe casaron con invitados de cartón por la pandemia
Compartir

Los ingleses Romanee y Sam Rondeau-Smith iban a casarse en julio, pero la pandemia los obligó a cancelar, sin embargo, no esperaron a poder hacer una gran celebración y sellaron su amor con un festejo alternativo. Si bien su familia más cercana participó del evento, no podían invitar a todos sus amigos y tomaron una decisión muy simpática.

La pareja pidió de regalo a los invitados una foto de cada uno en tamaño real para que pudieran estar junto a ellos de alguna manera. "Una de mis amigas vive en Nashville y no podía asistir al casamiento, por eso propuso en broma enviarnos su foto de cartón a tamaño real", contó la flamante novia. A partir de eso se le ocurrió proponérselo al resto de sus amigos.



Finalmente estuvieron acompañados de 48 figuras de cartón con las que se sacaron las fotos más ocurrentes, para que ese día sea realmente inolvidable, a pesar de todo.


 

OTRAS NOTAS

CONCEJO DELIBERANTE

Fotomultas bajo revisión: crecen las dudas sobre el reparto de los fondos

La cercanía del fin del acuerdo entre el Municipio y la Universidad Nacional de San Martín reactivó los cuestionamientos sobre una estructura que mueve miles de millones de pesos al año. El reparto de la recaudación, el rol de terceros y la posibilidad de una futura licitación aparecen en el centro de una discusión que promete escalar en los próximos meses.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET