Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“AL FIN VOLVIMOS”
15 de septiembre de 2020

Pampita feliz por la reapertura del restaurant de su marido

La modelo sorprendió a su marido en pleno trabajo y compartió una foto junto a Roberto García Moritán, tras finalizar la noche de reapertura del restaurant La Mar. Mirá.

Pampita feliz por la reapertura del restaurant de su marido - La Tecla Mar del Plata

El marido de la modelo, es dueño de dos cadenas de restaurantes, y tras largos meses de cuarentena, volvió a abrir las puertas, de uno de ellos, cumpliendo con los protocolos y las mesas afuera. Anoche,  Carolina Ardohain,  sorprendió a su marido, tras presentarse en el local y compartió su emoción con sus seguidores  de Instagram.

En una noche de alegría por la vuelta al trabajo de Roberto García Moritán, la modelo subió una foto de los dos, con barbijos y escribió: “ Al fin volvimos mi amor @robergmoritan ! Arrancando la semana en mi restaurant favorito de Bs As!  #cevicheriaperuana #lamar”

En medio de una crítica situación, la conductora celebra la apertura de La Mar, ya que su marido durante estos meses había sido afectado por la cuarentena, como tantos otros locales gastronómicos de la provincia de Buenos Aires. Días atrás, Moritán había confesado que “Todas las pymes de la Argentina estamos por cerrar”.

Por otro lado, la misma Pampita había contado el sacrificio y la pasión que ponían su marido y sus socios para no perder los locales y dejar sin trabajo a sus empleados. Cabe destacar, que uno de los locales funcionaba con modalidad de reparto (delivery), mientras que, el otro,  anoche abrió sus puertas, con mesas afuera.  


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET