Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿ABANDONA EL PAÍS?
15 de septiembre de 2020

Falabella anunció sobre el posible cierre en Argentina

La firma expresó que está analizando cerrar los cuatro locales de nuestro país. A través de un comunicado, Falabella aclaró que está en la búsqueda de “un socio estratégico para estos locales.”

Falabella anunció sobre el posible cierre en Argentina - La Tecla Mar del Plata

Producto de la pandemia, la cadena chilena decidió anunciar el posible cierre de las cuatro sucursales que tienen en Buenos Aires. En el comunicado se expresó: “Para adaptarse a esta nueva tendencia y hacer sustentable la operación en Argentina en estos tiempos, la empresa ha determinado cerrar cuatro de sus tiendas en Buenos Aires, en los próximos meses, dos de Sodimac y dos de Falabella”.

Por otro lado, en el comunicado se anunció el “retiro voluntario” del personal; mientras que los colaboradores de las tiendas a cerrar, cuentan con un posible traslado a otras sucursales.  Cabe destacar, que la tienda de ropa y moda, desde los inicios de la cuarentena estuvo trabajando con la modalidad de envíos a domicilio. Mientras que las del sector de la construcción, pudieron hacerlo con horario y actividades reducidas.

Además, de las sucursales de Buenos Aires, Falabella posee tiendas en Córdoba, Mendoza y San Juan, mientras que Sodimac cuenta con ocho filiales en Buenos Aires y una Córdoba. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET