Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EXPERIENCIA
15 de septiembre de 2020

Nacho Viale contó cómo transitó el Covid

El empresario reveló, que luego de su accidente en moto, contrajo coronavirus pero fue su caso asintomático. Además, expresó: “Todos los que tuvieron en contacto conmigo se hisoparon”.

Nacho Viale contó cómo transitó el Covid - La Tecla Mar del Plata

El nieto de Mirtha Legrand sorprendió al público, tras contar sobre el estado de salud. Hace diez días atrás, había sido víctima de un accidente de tránsito y ayer confesó que tuvo Covid pero, su  caso  fue asintomático. Por lo que, sus allegados debieron hisoparse.

El productor, luego de su accidente, fue trasladado al Hospital Rivadavia y tras los chequeo decidió internarse en el Sanatorio Mater Dei. Allí le realizaron el hisopado y dio positivo de Covid. Ayer habló con Marina Calabró y confesó que no sintió nada de lo que se viene diciendo hasta ahora y expresó: “Tuve COVID-19, pero lo transité asintomático, no tuve nada de lo que venimos escuchando todos estos meses”.

Además, agregó: “Estoy contento de haber transitado esto sin síntomas y muy aliviado de poder saludar ahora a mis padres y a mi abuela, a la que no veo hace mucho”, y aclaró que todos los que estuvieron con él se sometieron a los estudios correspondientes: “Todos los que estuvieron en contacto conmigo se hisoparon y les dio negativo. Ya llevo 9 días y mañana ya estaré liberado para poder salir”.

Cabe destacar, que Nacho Viale, había sido atropellado por una mujer, cuando él conducía su moto, por Palermo. Al respecto, expresó: “La recuperación del accidente me va a llevar unos días”. Y agregó que anhela poder regresar el sábado a trabajar. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET