ECONOMIA
13/09
El gobierno avanza con multimillonaria licitación para el servicio de correo
La administración destinará $31 millones para la contratación del servicio de correspondencia. El plazo del vínculo será de 12 meses. Cuatro empresas presentaron sus propuestas.

El gobierno municipal procedió este viernes a la apertura de sobres de la una licitación multimillonaria para contratar el servicio de correspondencia postal, donde se presentaron cuatro empresas.

Con un presupuesto oficial de $31.864,127,72, la Licitación 08/20 propone un vínculo por 12 meses, para lo cual ya recibió propuestas de las empresas Unir SA, Correo Oficial de la República Argentina SA, Organización Coordinadora Argentina SRL, South Post SA. Las mismas ahora serán analizadas por la Comisión Evaluadora.

De acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones, el servicio incluye la distribución de facturas de la Agencia de Recaudación Municipal dentro y fuera del partido, como así también el servicio de finishing. En tanto, también contempla la distribución para el resto de las dependencia, tanto de carta documento, simple, certificada, expreso y servicio de encomienda.