Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CANDIDATO
9 de septiembre de 2020

Polémica nominación de Donald Trump para Nobel de la Paz

Según un informe de Fox News, el presidente norteamericano fue nominado por “su trabajo en el conflicto de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos.”

Polémica nominación de Donald Trump para Nobel de la Paz - La Tecla Mar del Plata

Hace unas horas trascendió, la noticia de que el miembro del Parlamento noruego,  Christian Tybring- Gjedde, nominó a Donald Trump como candidato al Premio Nobel de la Paz 2021; por su trabajo “en el conflicto de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos” y generó la polémica y rápidamente los memes en las redes sociales.

En medio de un tenso clima electoral y tras la mala imagen que dejó en los últimos meses de pandemia, además de haber estado enredado en otros hechos socioculturales, el presidente norteamericano, recibió este  reconocimiento a su labor y rol en conflicto anteriormente mencionado.

En una entrevista con Fox News, Tybring- Gjedde explicó los motivos de dicha nominación: "Por su mérito, creo que ha intentado crear la paz entre las naciones más que la mayoría de los nominados al Premio [Nobel] de la Paz". 

Cabe destacar, que según el sitio oficial, hay 318 candidatos, entre ellos Trump,  nominados para el premio Nobel de la Paz 2021.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET