Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ECONOMÍA
10 de agosto de 2020

La Comisión de Reactivación Económica pidió ampliar el horario de kioscos

Los locales podrán permanecer abiertos hasta las 22. Lo mismo se planteó en el caso de las jugueterías, pero sólo por el Día del Niño. Colegio de Médicos, la otra recomendación elevada.

La Comisión de Reactivación Económica pidió ampliar el horario de kioscos - La Tecla Mar del Plata

Hoy, pasado el mediodía, la Comisión de Reactivación Económica volvió a reunirse y elevó nuevas recomendaciones al intendente. 

Según confirmaron fuentes legislativas, se elevó a Guillermo Montenegro un pedido para ampliar el horario de kioscos: en caso de obtener el aval del jefe comunal, podrán abrir hasta a las 22 y no a las 19 como lo venían realizando.

Además, se pidió el mismo horario para las jugueterías, pero sólo por el Día del Niño, que se celebra el próximo 15 de agosto. Por lo que la medida regiría desde mañana y hasta el sábado. El otro pedido de la jornada fue para el Colegio de Médicos.

Tal como informó este medio, desde el inicio de la cuarentena, en General Pueyrredon se han habilitado unas 142 actividades. De este grupo, unos 70 rubros fueron impulsados por la Comisión de Reactivación Económica. En tanto, unos 47 sectores buscan volver al ruedo. Unos números que, con el posible aval de Montenegro a las últimas solicitudes, seguramente se modificarán.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET