Apps
Miércoles, 23 septiembre 2026
Argentina
6 de agosto de 2020
TENDENCIA

Lanzan línea de vestuario inspirada en las películas de Studio Ghibli

Los creadores de “Mi vecino Totoro”, “El viaje de Chihiro” ahora venderán atuendos similares a los de sus dibujos.

Lanzan línea de vestuario inspirada en las películas de Studio GhibliLanzan línea de vestuario inspirada en las películas de Studio Ghibli
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

La productora de las películas animadas japonesas más famosas, Studio Ghibli, venderá vestidos inspirados en una de sus creaciones: “Kiki’s Delivery Service”.

Así lo informó Dazed, los vestidos podrán conseguirse en azul oscuro llamado Witch’s Essentials, y beige, llamado Bread Wreath, en referencia a los diferentes parches en el pecho que traen. Uno es el que el personaje principal, Kiki, usapara trabajar, con la misma forma ondulada y mangas de tres cuartos de largo. Este es el traje que Kiki usa mientras monta su escoba mágica también, que le permite conjurar todo tipo de escenarios mágicos en el aire mientras se mueve.


El vestido de tono beige también está a la venta y rinde homenaje al lado amante de la naturaleza de Kiki para que pueda canalizar su espíritu más relajado. Los atuendos están a la venta en Internet a través de la cadena de tiendas japonesa Donguri Kyowakoku por unos 7.480 yenes (unos USD $ 70) cada uno.

OTRAS NOTAS

¿HUMO ELECTORAL?

De cara a 2027, el ravertismo mueve fichas en el Puerto con dos licitaciones

El Consorcio Portuario licitó la demolición de la histórica Galería de Granos por $3.823 millones más IVA. También avanzará con la etapa final de la red cloacal, con un presupuesto superior a $355 millones. En el sector portuario, sin embargo, ponen la lupa sobre los pliegos. Los procesos aparecen mientras el peronismo local atraviesa un nuevo reacomodamiento interno.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET