TRISTEZA
06/08
Se suicidó protagonista de documental que narraba abusos sexuales
Daisy Coleman protagonizó un documental de Netflix en el que narraba las agresiones sexuales que había padecido. Tenía 23 años.
"Mi hija Catherine Daisy Coleman se suicidó esta noche. Si vieron mensajes / publicaciones extrañas fue porque llamé a la policía para ver cómo estaba", escribió la madre de la actriz en Facebook. "Ella era mi mejor amiga y una hija increíble. Creo que hizo todo para que pensara que podría vivir sin ella, pero no puedo ¡Ojalá pudiera haberle quitado el dolor! Ella nunca se recuperó de lo que esos chicos le hicieron y simplemente no es justo. Mi niña se ha ido".

La noticia conmocionó a quienes la conocían y vieron lo que luchó por sanarse y ayudar a otras personas víctimas como ella de agresiones y abusos sexuales. En 2016 había sido parte del documental de Netflix, “Audrie and Daisy”, en el que se narra la experiencia de ambas jóvenes de encuentros sexuales no consentidos. 

Ella había sido violada a los 14 años y luego padeció el señalamiento y acoso en redes sociales porque el caso tomó estado público. Audrie Pott, también fue víctima de abuso, de manera muy similar a Daisy y se suicidó 10 días después de su ataque.