Apps
Viernes, 27 febrero 2026
Argentina
6 de agosto de 2020
RELACIONES

Amor en Hollywood: Los nuevos Brad y Jen

Fueron sorprendidos juntos en la playa; necesitaban contención y se encontraron, a él se lo había vinculado a Lady Gaga, ella es la ex de Ben Affleck.

Amor en Hollywood: Los nuevos Brad y Jen
Compartir

Hubo fuertes rumores de que Bradley Cooper se había acercado demasiado a Lady Gaga en la película que protagonizaron, “Nace una estrella”, es que las escenas fueron tan realistas que parecía que había amor. Sin embargo, ambos desmintieron el vínculo. Pero ahora el actor fue sorprendido en plena risa con otra mujer.

Se trata de Jennifer Garner, la ex de Ben Affleck, quien habría buscado en Cooper una gran contención.  Ambos se conocieron en la serie de televisión Alias, en 2001, y desde entonces fueron grandes amigos. 

 




 

OTRAS NOTAS

Cruces, chicanas e internas: una sesión de alta tensión política cerró el período extraordinario

Tras más de tres horas y media de debate, el oficialismo logró aprobar el cálculo de gastos para el ejercicio actual en medio de un clima de confrontación. La jornada estuvo marcada por la profundización de la interna en el peronismo, el crecimiento del perfil crítico del Frente Renovador y los fuertes cruces entre la UCR y la oposición por la gestión económica y la autonomía municipal.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET