Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LOOKS
2 de agosto de 2020

Nacha Guevara reveló por qué usó el mismo vestuario toda la semana

Durante los cinco días del cantando la jurado mostró un clásico smoking negro, mientras que sus compañeros lucieron vestuarios más sofisticados.

Nacha Guevara reveló por qué usó el mismo vestuario toda la semana - La Tecla Mar del Plata

Nacha Guevara llamó la atención por su participación como jurado en el “Cantando 2020” por sus devoluciones y también por su vestuario. La artista usó los cinco días de la semana el mismo vestuario y se comenzaron a levantar sospechas.

En principio parecía deberse a que todas las emisiones se hubieran grabado un mismo día, pero desde la producción del programa afirmaron que se trabaja en vivo, lo que hace descartar la opción. Pero fue ella misma quién explicó la razón.

“Les quiero hacer una consulta. Vieron que en el Cantando estuve toda la semana con mi clásico, eterno y divino smoking que me ha acompañado por décadas. Lo fui cambiando, no crean que es el mismo, pero es como mi traje distintivo, me siento muy bien con él. Planeaba hacer toda la temporada así porque tengo mis razones”, comenzó diciendo Nacha. Y luego explicó: “Como no tengo asistentes ni para peinar, ni para maquillar, ni para hacer la transportación de vestuario, desinfectarlo y demás, acordamos con la producción que fuera así. Como ya se cumplió una semana y a mi me gusta cambiar, qué le voy a hacer, les hago la consulta: ¿sigo con mi smoking maravilloso que es mi distintivo o lo cambio una vez por semana?”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET