Argentina
Martes, 23 abril 2024
REUNIÓN
30 de julio de 2020

Marcha atrás: la Comisión de Reactivación Económica le puso un freno a las nuevas habilitaciones

Por recomendación de las autoridades sanitarias, se esperará a la decisión de Provincia respecto a si General Pueyrredon permanece en fase 4. En carpeta estaba, entre otros rubros, la vuelta de los gimnasios y natatorios.

Marcha atrás: la Comisión de Reactivación Económica le puso un freno a las nuevas habilitaciones - La Tecla Mar del Plata
Marcha atrás: la Comisión de Reactivación Económica le puso un freno a las nuevas habilitaciones - La Tecla Mar del Plata

Finalmente, la Comisión de Reactivación Económica pospuso para el próximo lunes la posibilidad de recomendar nuevas habilitaciones en la ciudad.

 La decisión se tomó por recomendación de las autoridades sanitarias, con Viviana Bernabei a la cabeza, que plantearon esperar hasta el lunes, cuando se conozca si Provincia confirma a la ciudad en fase 4 para avanzar en los permisos.

 En esa línea, también hay expectativa por el posible anuncio que haga Alberto Fernández junto al gobernador Axel Kicillof y Horacio Larreta, el jefe de gobierno porteño, en relación al futuro del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige por la pandemia.

 En la antesala de hoy, se habían sembrado muchas expectativas ante la posible vuelta de los gimnasios y natatorios, al igual que el posible retorno de las ferias a cielo, como la de los artesanos de Plaza San Martín, Plaza Rocha, Unzué y Paseo Jesús de Galindez; estudios de danza; e incluso algunos deportes colectivos.


Los gimnasios deberán seguir esperando


 Por lo pronto, según pudo confirmar este medio, la Comisión se volverá a reunir el próximo lunes, cuando haya más claridad en torno a la situación del distrito en cuanto al sistema de fases dispuesto por el Gobierno Provincial.

 Vale recordar que en el inicio de esta semana el intendente Guillermo Montenegro permitió la vuelta de los shoppings, además de ampliar el horario de los locales gastronómicos y unas 14 actividades más.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET