SIN RESPUESTAS
30/07
Nuevo episodio de inseguridad en los barrios: robaron la asociación de fomento de Lomas del Golf
Delincuentes ingresaron tras romper la reja de una ventana y se llevaron hasta las cortinas. Reclamos por los reiterados episodios delictivos en el barrio del sur.

Momentos de angustia viven por estas horas los integrantes de la asociación de fomento de Lomas del Golf, donde durante la madrugada desconocidos ingresaron en sus instalaciones y se llevaron elementos de valor.

El episodio fue descubierto en las primeras horas del día cuando personal se presentó en las instalaciones de avenida Lomas del Golf entre Estancia Cabo Corrientes y El Horcón, donde se encontraron con la reja de una ventana rota y destrozos en el interior, una situación que ya habían enfrentado hace dos años.

Según un relevamiento inicial, se observó el faltante de una computadora, una impresora y una anafe, e incluso hasta las cortinas de la ventana violentada. Además de las sustracciones, también deberán enfrentar la reparación del sistema de monitoreo de seguridad, que fue destrozado por los malvivientes.

El presidente de la asociación, Jesús González, resaltó los reiterados robos que se vienen registrando en la zona y reiteró el pedido de creación de un Destacamento Policial, debido a la imposibilidad de cubrir la zona desde la comisaría Quinta, donde se radicó al denuncia y quien jurisdicción sobre el barrio sureño.