Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GRAVE
5 de julio de 2020

Ex guitarrista de la Bersuit, acusado por su hija de abuso sexual

Lucila Righi denunció públicamente a su padre, Oscar Righi. “Me obligaba a dormir con él, a sentarme sobre su miembro”, escribió en su Facebook.

Ex guitarrista de la Bersuit, acusado por su hija de abuso sexual - La Tecla Mar del Plata

Lucila Righi desde sus redes donde usa el pseudónimo de Ume Bôshi, denunció públicamente a su padre, Oscar Righi, ex guitarrista de Bersuit Vergarabat. Lo acusó de haber abusado "sexual y psicológicamente" de ella y de otras mujeres. "Desde que tengo memoria, le temo a la oscuridad. Decía que un hombre de sombras venía a tocarme y hablarme a la noche. No pude dormir en silencio hasta los 11 años. De chiquita me pasaban cosas raras, tenía pensamientos cínicos y me daba culpa después".

Lucila contó los recuerdos de su infancia: "Luli tenía un padre famoso y fantástico, que la llevaba a los lugares más caros, y le daba sushi. Este papá venía una vez cada tanto, mientras se iba de gira y se fisuraba la plata en prostitutas, hoteles de 5 estrellas, cocaína y alcohol entre más cosas seguramente. Mientras, mi mamá y yo estábamos en la vulnerabilidad, en un mundo donde la gente te juzga y no entiende. Este papá apareció cada vez más, las pesadillas y los juegos ‘sádicos’ aumentaron".

"Papi me pedía que me bañe con él, estaba bien, ¿no? Era chica. Papi me pedía que me bañe con él... ya tengo 13, ¿no te parece un poco raro? Papi me tocaba mi cuerpo mientras dormía, ¿Está bien? No, porque no puede ser cierto porque yo era horrible, no era como las demás, sólo era una buena compañera de charlas, de descargas", remarcó.

Y añadió: "Papá... sí, el mismo que me obligaba a dormir con él, a sentarme sobre su miembro, y que me hablaba en calzones con erecciones cuando salía de bañarse". También, la joven dio detalles de los maltratos diarios. "Cada vez que buscaba su aprobación, me rechazaba, después me abusaba, después me hacía sentir única, y después me generaba odio hacia el resto. Abrazaba a mis hermanas, y les decía ‘ella, la más linda, a la que más quiero’ y reía, mientras me miraba que yo lloraba. Me veía llorando y se reía, eso muchos días y en muchas situaciones. Disfrutaba de mi angustia, y se excitaba con eso".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET