Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DEFINICIONES
4 de julio de 2020

Presidencia de la UCR: Abad sumó el apoyo de Enrique Honores

El dirigente boina blanca, actual Defensor del Pueblo adjunto de la Provincia, manifestó su “coincidencia” con las propuestas del legislador para encabezar el Comité bonaerense del partido. “Es una persona que renueva la política y, además, plantea con claridad los objetivos del radicalismo”, ponderó, en representación de General Alvarado.

Presidencia de la UCR: Abad sumó el apoyo de Enrique Honores - La Tecla Mar del Plata

La fórmula radical para el Comité Provincial conformada por el jefe de bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense, Maximiliano Abad, y la intendenta de General Arenales, Érica Revilla, toma cada vez más fuerza.

En los último días, Abad sumó los apoyos del Interior, de la Juventud Radical, el Conurbano profundo-la Tercera Sección- y, ahora, fue el turno de un dirigente encumbrado de la Quinta Sección: Enrique Honores.

El actual Defensor del Pueblo Adjunto en Derechos Humanos y Usuarios de Servicios visitó en el curso de la última semana, en Mar del Plata, a Abad y manifestó su “coincidencia absoluta” con las propuestas que tiene el diputado para conducir a la UCR de Buenos Aires. “Reúne las mejores condiciones para ello, representa una línea de coherencia y pertenencia dentro del partido. Es una persona que renueva la política y, además, plantea con claridad los objetivos del radicalismo para disputar el poder y cumplir con el rol que deben tener los espacios políticos en la sociedad”, aseguró Honores.

El dirigente, quien fuera en dos oportunidades Secretario del Comité de la Provincia, intendente y legislador provincial, dijo, por otro lado, que llevó la representación de los boina blanca de General Alvarado, que “acompañará en el proceso interno el desafío” de llevar a Abad a la “presidencia del principal partido de la oposición”.

Etiquetas / Tags
Provincia
Abad
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET