Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS
2 de julio de 2020

Zulema Menem saludó a su padre, quien recibe los 90 años internado

El senador fue reingresado en un sanatorio porteño donde permanece en terapia intensiva. Su hija le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales

Zulema Menem saludó a su padre, quien recibe los 90 años internado - La Tecla Mar del Plata

A dos días de haber sido dado de alta y a pocas horas de su cumpleaños número 90, de acuerdo a lo informado por Infobae, el ex presidente y actual senador Carlos Saúl Menem fue internado anoche nuevamente en terapia intensiva en el Sanatorio de Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

Habían pasado apenas unos minutos del comienzo de su cumpleaños, cuando Zulemita, su hija, le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales para saludarlo en este difícil momento: "Llegamos a los 90 años viejito!!! Comienzo este día parafraseándote: 'Estamos mal pero vamos bien'. Hoy es tu cumple, pero Dios me dio el regalo a mí de tenerte en este día. Te amo con mi alma. Fuerza pa". Texto al que acompañó con el hashtag #los90deMenem.

En su tuit, Zulemita adjuntó una foto donde se la ve abrazada a su padre, quien está sonriendo y vistiendo una campera de River Plate, el club de sus amores.
 

El actual senador por La Rioja había recibido el alta el lunes en el Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT) tras un cuadro severo de neumonía, pero horas después tuvo que ser trasladado al Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo. Hasta el momento no hay detalles sobre su nueva hospitalización.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET