Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SOLICITADO
1 de julio de 2020

Luis Ventura reveló que Marcelo Tinelli ya tendría tres candidatas

Aunque descartó por completo la posibilidad de terceras en discordia, el periodista informó que tres mujeres estarían detrás de los pasos del conductor

Luis Ventura reveló que Marcelo Tinelli ya tendría tres candidatas - La Tecla Mar del Plata

Tras ocho años de amor, la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cayó como un bombazo en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, no todos se sorprendieron, debido a que los allegados y amigos de la pareja, estaban al tanto de que las cosas no marchaban del todo bien. Tal es así que Marcela Tauro en su desembarco en Fantino a la tarde sostuvo que la empresaria estaba llevando bien el tema e incluso aclaró que vio un chat del conductor del Bailando con un amigo a mediados de mayo, en el cual él le explicaba que estaban atravesando una crisis con la modelo y que ella le había pedido un tiempo.



Pero la noticia más picante tras la separación la dio Luis Ventura en diálogo con Guillermo Andino y Pia Shaw para Informados de Todo, donde el periodista aseguró: "Hay tres candidatas, dos del mundo del espectáculo y una millonaria".

Y aunque aclaró que "si las versiones son ciertas o no yo no lo sé, por eso no voy a dar los nombres, pero ya hay 3 mujeres haciendo fila", puntualizó: "Dos de ellas son personas que aparecieron en Bailando por un sueño y la tercera no tiene reconocimiento público, pero sí muchos millones en el banco".

Ante tales declaraciones, el notero del noticiero quiso saber: "Pero ¿relaciones virtuales me quiero imaginar no?". A lo que Andino aportó: "Por que no se puede violar la cuarentena". Pero Ventura fue contundente: se dispuso a silbar y tomar tranquilo su mate mirando para arriba, entre risas. 

Tras sus declaraciones del mediodía, Luis quiso dejar en claro que queda totalmente descartada la teoría de terceros en discordia: "Esto no tiene nada que ver con eso, viene de muy lejos, es una sumatoria de situaciones".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET