Argentina
Viernes, 19 abril 2024
UN GESTO NOBLE
1 de julio de 2020

Recuperada de COVID-19, Belén Francese donará plasma

A través de sus redes, la vedette expresó su emoción y deseo de poder ayudar a otros pacientes; aunque aún está inquieta y a la espera del resultado de su pareja, que también dio positivo

Recuperada de COVID-19, Belén Francese donará plasma - La Tecla Mar del Plata

Hace unas pocas horas, Belén Francese compartió una buena noticia a través de sus redes sociales: ya no tiene coronavirus. Cabe recordar que la vedette se contagió de COVID-19, al igual que Miguel Ángel Cherutti, luego de haber participado en El precio justo, el ciclo de Telefé conducido por Lizy Tagliani en donde se registraron varios casos positivos, entre ellos el de su conductora.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy felizmente puedo confirmar que soy Covid -19 Negativa🙌💪✨ ESTOY CURADA!!! Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan.💖 Me pone muy feliz esta noticia y sobre todo por todos los recuperados qué hay en mi país y en el mundo 🌍 entero. 🙌 Lamentó y rezo por los que aún no. Ahora esperando resultados de mi pareja 💪❤️. Agradezco al público a la gente, La prensa a todos mis colegas por la preocupación constante por mi y familia. ❤️❤️❤️❤️que me llenaron de fuerzas y tanto Amor. Sabía del cariño y respeto de la gente pero nunca imaginé tanto ! Yo me quedo con ese Amor y dejo atrás los días de tanta angustia e incertidumbre. ✨Me siento ✨Bendecida 🙌✨✨

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el



"Hoy felizmente puedo confirmar que soy COVID-19 negativa. ¡Estoy curada! Por lo cual me llena de alegría saber que voy a poder donar plasma y ayudar a muchos que lo necesitan. Me pone muy feliz esta noticia y sobre todo por todos los recuperados que hay en mi país y en el mundo entero. Lamento y rezo por los que aún no", escribió la exvedette en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Belén contó que ahora espera los resultados de su pareja para que su felicidad sea completa: "Agradezco al público, a la prensa, a todos mis colegas por la preocupación constante por mi y mi familia que me llenaron de fuerzas y tanto amor. Sabía del cariño y respeto pero ¡nunca imaginé tanto! Me quedo con ese amor y dejo atrás los días de tanta angustia e incertidumbre", manifestó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET