Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DECLARACIONES
30 de junio de 2020

Montenegro: "La verdad que estoy muy bien"

El intendente comunicó a través de sus redes que se encuentra en estado óptimo tras la operación en la cadera. Ya está en su casa y volvería al ruedo el próximo jueves. Qué mensaje le dejó la ex gobernadora, María Eugenia Vidal.

Montenegro:

Luego de la operación en la cadera a la que se sometió el sábado pasado, el intendente Guillermo Montenegro, tal como adelantó La Tecla Mar del Plata, ya se encuentra en su casa haciendo reposo y volvería al ruedo el próximo jueves.

En este marco, el jefe comunal brindó un mensaje a través de sus redes en la que destacó su estado óptimo luego de la intervención: “Hola, era para decirles muchas gracias, mandarles un beso enorme, agradecerles los mensajes en las redes, en mi teléfono, en casa, en todo lo que fueron haciendo estos días. La verdad que estoy muy bien, recuperándome acá en casa. Ya en unos días en la oficina. Pero bueno, trabajando desde el sábado en la clínica y, desde ayer, en casa. Así que muchísimas gracias por todo".


 



La nota saliente la dio uno de los comentarios del video del intendente. La ex gobernadora, María Eugenia Vidal, compañera del Pro y amiga personal de Montenegro, le dejó unas palabras de aliento: “¡Vamos Guille! Seguí cuidándote mucho”, comentó.

Etiquetas / Tags
Montenegro
Vidal
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET