Apps
Miércoles, 4 marzo 2026
Argentina
29 de junio de 2020
CORONAVIRUS

Nuevo positivo en Telefe: Paulo Kablan

Se confirmó hace instantes que el hisopado del periodista dio positivo

Nuevo positivo en Telefe: Paulo Kablan
Compartir


Paulo Kablan se realizó un hisopado por intermedio de la empresa Telefe el 25 de junio y recién se conoció el resultado: dio positivo de Covid-19. Por esa razón la empresa informó en un comunicado que se procedió a la desinfección general del edificio.

El periodista estuvo por última vez en las instalaciones de Telefe el martes 23 de junio y, teniendo eso en cuenta, se aislará a todos aquellos que se cruzaron con él.

OTRAS NOTAS

PANORAMA

Narcontroles en Mar del Plata: el proyecto avanzó en comisión con un voto dividido en el bloque radical

La Comisión de Salud del Concejo Deliberante dio luz verde a una comunicación para implementar tests de estupefacientes en operativos de tránsito. Pese a la postura mayoritaria del interbloque oficialista de abstenerse, la concejal Gabriela Azcoitia acompañó la iniciativa de la oposición, diferenciándose de su compañera de bancada, Vilma Baragiola.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET