Apps
Domingo, 28 junio 2026
Argentina
29 de junio de 2020
CORONAVIRUS

Nuevo positivo en Telefe: Paulo Kablan

Se confirmó hace instantes que el hisopado del periodista dio positivo

Nuevo positivo en Telefe: Paulo Kablan
Compartir


Paulo Kablan se realizó un hisopado por intermedio de la empresa Telefe el 25 de junio y recién se conoció el resultado: dio positivo de Covid-19. Por esa razón la empresa informó en un comunicado que se procedió a la desinfección general del edificio.

El periodista estuvo por última vez en las instalaciones de Telefe el martes 23 de junio y, teniendo eso en cuenta, se aislará a todos aquellos que se cruzaron con él.

OTRAS NOTAS

La cuenta regresiva hacia 2027: los legisladores marplatenses que ponen en juego su futuro político

El escenario electoral todavía parece lejano, pero en los principales espacios políticos ya comenzó la disputa por las candidaturas que definirán quiénes seguirán representando a Mar del Plata en la Legislatura y el Congreso.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET