TRAS LA OPERACIÓN
29/06
Montenegro volvería a sus funciones “entre el miércoles y jueves”
El intendente hace reposo en su casa y ya formó parte de videoconferencias de trabajo. Recibiría el alta en las próximas 48 horas.

El sábado pasado, el intendente Guillermo Montenegro se sometió, sin complicaciones, a una intervención quirúrgica en su cadera debido a “un proceso degenerativo crónico de la misma denominado artrosis”, tal como indicó el médico del Hospital Privado de la Comunidad, Pablo Malfante.

Según precisaron fuentes municipales a La Tecla Mar del Plata, el intendente ya se encuentra en su domicilio haciendo reposo y ejercicios de rehabilitación para obtener mayor movilidad. Además, durante el fin de semana, el jefe comunal siguió de cerca los controles en los retenes de acceso, una de las prioridades del Ejecutivo en su objetivo de no permitir el ingreso de personas provenientes de lugares con circulación viral en el marco de la pandemia.

 En esa línea, precisaron que hoy ya mantuvo videoconferencias de trabajo desde su casa y que “entre el miércoles y el jueves” ya contaría con el alta médica para poder realizar sus actividades con normalidad, dado que no se tomará licencia.

Etiquetas / Tags
Controles
Montenegro